5 Claves para combatir las alergias primaverales

alergias primaverales
Por fin ha llegado la esperada primavera. Después de meses de días grises y fríos empiezan a llegar las buenas temperaturas, los días soleados y los paisajes llenos de color. Esta es una noticia que a muchos alegra y la sangre altera, pero que a muchos otros asusta y preocupa, y es que con la primavera llegan las temidas alergias

Cuando hablamos de las alergias de primavera solemos referirnos especialmente a la alergia al polen o polinosis, ya que es el momento en que las plantas y los arboles desarrollan la polinización y aumenta el nivel de polen en el aire. 

Para muchas personas, y cada vez en mayor medida, este aumento de polen en el aire les provoca toda una serie de síntomas que pueden ir desde los estornudos, los ojos rojos y llorosos, la tos o los picores, dificultades respiratorias, eccemas o una crisis asmática.
 
Hay que tener en cuenta que las alergias suelen tener una base hereditaria, por lo que hay que tener especial cuidado si en la familia existe algún caso, ya que estas pueden ser trasmitidas de padres a hijos. Además, también es aconsejable conocer las características del polen en el medio ambiente, sus niveles, sus tipologías, etc.

Hoy en día hay una gran cantidad de medicamentos y fármacos utilizados especialmente para combatir los síntomas de las alergias primaverales y reducir su afectación. A pesar de ello, la mejor manera de combatirlos es evitándolos, y eso puede conseguirse con la prevención:

         1. Utiliza gafas de sol para cubrir los ojos y prendas de ropa como pañuelos o fulares para cubrir la nariz y la boca.
         2. Mantén las ventanas de casa cerradas para evitar que entre el polen. Consulta los horarios de concentración de este para saber cuándo es mejor ventilar tu hogar. Si utilizas aires acondicionados, te puede ser de ayuda añadir un filtro anti-polen.
         3. Si es posible, intenta evitar salir mucho a la calle, y si lo haces, hazlo en los momentos con menos concentración de polen (mediodía). También es recomendable que te duches al volver de la calle para evitar que el polen que hayas podido coger te afecte.
         4. No te auto mediques. Si es la primera vez que sufres alguna de las alergias primaverales o no sabes a qué polen eres alérgico, visita a tu médico para que te asesore sobre el tratamiento adecuado y acude a tu parafarmacia de confianza para recibir el medicamento indicado. Dsinco, líder en la distribución de productos de parafarmacia pone a su disposición una gran cantidad de productos especializados en el control y la cura de alergias primaverales y otras afecciones comunes.    
         5. Mantente alejado de todas esas cosas que pueden aumentar la alergia, como humos, esperáis u otros productos químicos. 

Sigue estos sencillos consejos y haz que la primavera te altere la sangre, no la salud.


Publicado por  Dsinco
22/03/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole