Alivio el dolor con PainGone

Alivio el dolor con PainGone
PainGone es un dispositivo médico neuroestimulador de clase IIa, que se está presentando actualmente a las farmacias y parafarmacias de toda España para aliviar el dolor lumbar, el dolor de espalda, el dolor rodilla o el codo de tenista, entre otros. Llega a nuestro país precedido de un considerable éxito en todo el mundo, especialmente en los países anglosajones, donde se cuentan ya más de un millón de usuarios.

Un concepto basado en la ENS 
La neuroestimulación eléctrica (ENS, por sus siglas en inglés) es actualmente un recurso muy habitual dentro de las estrategias para el alivio del dolor. Los investigadores han sugerido distintos mecanismos de acción para explicar sus efectos analgésicos: 
    • Inhibición presináptica en el asta dorsal espinal 
    • Control endógeno del dolor (vía endorfinas, encefalinas  y dinorfinas) 
    • Inhibición directa del nervio anormalmente excitado
En otras palabras, la ENS consiste en microimpulsos eléctricos que estimulan los nervios a través de la piel. Estos microimpulsos actúan a dos niveles: bloquean la transmisión de la señal dolorosa a través de los nervios próximos, y envían su propio mensaje al cerebro para activar la liberación de endorfinas.
Un metaanálisis realizado en 2007 concluye que “los resultados indican que la ENS es un método efectivo en el tratamiento del dolor muscular y esquelético crónico” *

Una ENS “de bolsillo” 
El PainGone tiene el tamaño de un bolígrafo y funciona sin cables, ni baterías ni accesorios de ningún tipo. Puede llevarse cómodamente en el bolso o el bolsillo y es de fácil autoaplicación. Su manejo es extremadamente sencillo: basta con situar el PainGone sobre la zona con dolor y efectuar de 30 a 40 clics, en una operación que lleva menos de 1 minuto. 
El PainGone ofrece, asimismo, una larga vida: aproximadamente 100.000 clics. Ello significa de 2 a 3 años de duración, en función de la frecuencia de uso del dispositivo (ya que en muchos casos es utilizado por más de un miembro de la familia).

dolor

Amplias posibilidades de recomendación
El profesional de farmacia puede recomendar el uso del PainGone en los numerosos casos en que un dolor leve altera la vida normal de sus clientes: la señora mayor con sus rodillas, el codo del deportista, el hombro del operario, la muñeca o los dedos del ama de casa, etc.
En la práctica, puede resultar útil para evitar eventuales excesos de automedicación con analgésicos orales. En cuanto a los antiinflamatorios tópicos, el PainGone puede actuar como complemento para mejorar los resultados.
Es oportuno recordar que el  PainGone no está recomendado en personas con marcapasos ni en epilépticos. Tampoco debe utilizarse en niños ni en embarazadas, ni en personas en tratamiento con corticoides o warfarina. No debe aplicarse sobre las sienes, ni ojos ni heridas abiertas.

Probar no cuesta nada 
PainGone le brinda la posibilidad de ofrecer una prueba gratuita a sus clientes. La experiencia demuestra que el 70% de las personas que prueban el dispositivo deciden adquirirlo.

(*) Johnson M, Martinson M. Efficacy of electrical nerve stimulation for chronic musculoskeletal pain: A meta-analysis of randomized controlled trials. Pain, vol 130 (I-II), 157-165 (2007).


Publicado por  Dsinco
16/12/2016

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole