Caldes de Boí In your skin: Del manantial a tu piel

caldes de boi in your skin
Caldes de Boí In your skin es la única marca nacional de Cosmética Dermatológica con agua mineromedicinal. Su gama de nueve productos cuida la piel con las excepcionales propiedades del agua mineromedicinal. El punto de partida de la gama es Sulphaterm®, desarrollado a partir de las algas sulfurareas que crecen en el Manantial del agua de Tartera, el primer fango termal terapéutico que se vende en la farmacia/parafarmacia como Medical device.

Caldes de Boí, ubicado en el Pirineo catalán, forma parte del libro Guinness de los récords mundiales gracias a su excepcional cantidad de fuentes (cuenta con 37 manantiales), cada una de ellas con propiedades diferentes, y es por ese motivo que posee una riqueza natural extremadamente fuerte.

Actualmente la gama está formada por nueve productos que se subdividen en tres grupos: 
• 1 fango, Sulphaterm®  (el cual tiene la certificación  de producto sanitario) 
• 2 aguas mineromedicinales 
• 6 cosméticos preparados a través de agua mineromedicinal. Son cosméticos que se aplican sobre todos tipo de pieles, respetando las más sensibles, para mejorar sus propiedades de hidratación, flexibilidad y elasticidad, pero también buscando el efecto antiflogístico, calmante, desensibilizante, cicatrizante y antioxidante, cuyo activo principal es el agua milenaria de Caldes de Boí.



Toni Vilches, General Manager de Termovital, compañía que está detrás de Caldes de Boí In your skin, asegura que lo esencial es aprovechar las propiedades de las aguas mineromedicinales de 3 manantiales de Caldes de Boí, dos de las cuáles se han envasado en formato aerosol (la de “Font del Bou” y la de “Font del Boix”), y una de éstas dos (la “Font del Bou”) se ha utilizado para formular todos los cosméticos, ya que posee un concentración de sílice única en el mercado, mineral muy importante por su efecto regenerador antiedad. Y la tercera (agua del manantial de la “Font de la Tartera”) es sulfurada, dónde se han cultivado algas sulfurarias y se ha mezclado con una arcilla natural logrando desarrollar Sulphaterm®.

"Sulphaterm® tiene propiedades muy efectivas para patologías dermatológicas, especialmente indicado en psoriasis."


La directora médica del Balneario de Boí, especialista en hidrología, ha trabajado conjuntamente con el propietario del Balneario, y con la doctora Montse Pérez, dermatóloga, en este nuevo fango termal terapéutico, obteniendo muy buenos resultados en el tratamiento de distintas patologías dermatológicas, especialmente la psoriasis. 

Un estudio clínico certifica que la aplicación diaria de Sulphaterm®, complementándola con una de las cremas de Caldes de Boí In your skin, el T3Oil, obtuvo una mejora significativa de la placa de psoriasis, en el 90% de los pacientes, a nivel del eritema, de la descamación, del espesor y del prurito, a los 30 días de su aplicación. 

Toni Vilches, asegura que “los productos de Caldes de Boí In your skin suponen algo nuevo a lo que hay y funcionan y que hemos creado una marca que aporta un nuevo valor al mercado”.
Mireia Soler, farmacéutica y Marketing VP de Termovital, subraya que “es la única línea de cosmética dermatológica con agua mineromedicinal que certifica la procedencia y calidad de ésta agua al 100%, con un sello que no tiene ninguna marca cosmética europea”. Además siendo el agua un activo, podemos lograr que sea el ingrediente mayoritario de la fórmula.


Publicado por  Dsinco
13/02/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole