Los complementos alimenticios, un estilo de vida

complementos alimenticios
El uso de los complementos alimenticios surge de los requerimientos de la vida moderna. Los alimentos son la base para aportar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. Sin embargo, los compromisos laborales y personales del día a día, nos dejan poco tiempo para dedicar a nuestro bienestar, a las horas de sueño necesarias, a la práctica de ejercicio, o a seguir una dieta equilibrada. También es importante mencionar que el cocinado de los alimentos, su recogida antes de la maduración, los alimentos procesados… hacen que nuestra dieta aporte bajas cantidades de nutrientes que son esenciales para nuestro organismo.

Pero esto no es nuevo, el Dr. Linus Pauling (Premio Nobel en Química en 1954 y Premio Nobel de la Paz en 1962) definió ya en 1968 de manera formal el concepto de medicina ortomolecular: “terapia que conserva la salud óptima y trata las enfermedades variando las concentraciones de las sustancias que están presentes en el organismo y que son necesarias para la buena salud”. Esta definición apareció publicada en la revista Science con el artículo “Orthomolecular Psychiatry”.

"La medicina ortomolecular es una terapia que conserva la salud y trata las enfermedades a través de las sustancias presentes en el organismo"  Dr. Linus Pauling


Actualmente, la nutrición o medicina ortomolecular se basa en el hecho de que las enfermedades se generan a partir del incorrecto funcionamiento de las células, las cuales integran los tejidos y los órganos. Una carencia crónica o un estado subóptimo de micronutrientes esenciales, el desequilibrio entre ellos o el exceso de toxinas, dificulta la producción de energía por parte de la célula y la incapacita para realizar todas las funciones para las cuales está encomendada. Todo ello produce un desequilibrio bioquímico y metabólico que se inicia en la célula pero que todo el órgano y cuerpo padece. Sin embargo, la salud se puede alcanzar cuando la célula se encuentra en equilibrio bioquímico, gracias a todos los micronutrientes esenciales que estabilizan la mala función y el deterioro celular. Por ello se centra en proporcionar a cada persona la concentración óptima de nutrientes y otros elementos para corregir las alteraciones moleculares y establecer una buena salud.




Si pensamos complementar nuestra dieta hay que valorar cuál es el complemento más adecuado a nuestras necesidades. Por eso, Bluebonnet ofrece productos adaptados a las necesidades de los consumidores de hoy en día, sin gluten y una amplia gama apta para veganos y con certificado Kosher. Bluebonnet también incorpora en sus fórmulas los ingredientes de mayor calidad avalados por patentes. Bluebonnet es la marca de complementos alimenticios líder en EEUU. Este año se cumplen 25 años desde que en 1991 Bluebonnet inició su andadura en el sector de los productos naturales, consciente de las necesidades nutricionales de la gente.

En Bluebonnet creen que seguir unos buenos hábitos alimenticios es necesario pero no suficiente. Llevar una vida sana, practicar ejercicio físico, y en general mantener una actitud positiva ante la vida es nuestra filosofía. Consumir complementos alimenticios es aceptar una filosofía de vida saludable.


Publicado por  Dsinco
28/11/2016

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole