Conseguir el maquillaje perfecto para Noche Vieja

maquillaje noche vieja
Falta poco para que termine el año y demos la bienvenida al 2018. El momento del cambio de año es un de los más esperados de muchos, ya que cada año nuevo representa una nueva oportunidad para cumplir los objetivos y 365 días de sorpresas y aventuras inesperadas. Pero no es solo por eso que la noche de fin de año es tan esperada, sino también porque es una noche de celebración,a la vez que de despedida, donde todo el mundo sale a celebrarlo y a divertirse con amigos, familiares y seres queridos.

Esta noche, al ser una gran celebración, requiere de una vestimenta elegante y sofisticada digna del calibre de la situación, es por ello que esa noche sacamos nuestras mejores galas y nos arreglamos horas delante del espejo para estar lo más elegante posible para encontrarnos con nuestros seres queridos, felicitar el nuevo año a todo nuestro entorno y deslumbrar al nuevo año entrante. Pero no solo es es importante la vestimenta, sino también el maquillaje a elegir para esta noche, ya que no sea el mismo que un sábado por la noche cualquiera o el de un evento de otro calibre.

El maquillaje de noche vieja es un maquillaje especial, al que quizás deberíamos darle una atención especial. Hoy hablaremos de unos simples pero a la vez importantes consejos para conseguir un maquillaje perfecto para noche vieja y además de lo más adecuado para esta celebración.


Consejos para maquillaje en fin de año

Antes de empezar con los consejos para maquillaje en fin de año nos gustaría hacer hincapié en el dicho "menos es más". Uno de los grandes errores que suele cometerse con el maquillaje de fin de año es el exceso de maquillaje. No debe confundirse el glamour y la elegancia con el exceso o sobrecarga de maquillaje en el rostro. 

El maquillaje debe adaptarse al objetivo y la ocasión, siendo mayor en fechas importantes como la que no atañe. No por eso debemos escoger un maquillaje sobrecargado con gran lujo de detalles y filigranas, ya que eso podría llevarnos a un a cara demasiado maquillada que quita protagonismo a otros detalles de nuestro look de Nochevieja. 



Antes de elegir el maquillaje de fin de año debemos tener en cuenta cuál va a ser el peinado y la vestimenta, y si vamos a utilizar muchos complementos y elementos de bisutería para completarlo. Un look sobrecargado puede llevarnos al lado opuesto de lo deseado.

     - Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es el cutis. Este deberá estar perfecto para aplicar sombras, iluminadores y mascaras que deseemos. Elegir una base de maquillaje y una prebase de calidad nos ayudará, además de ocultar imperfecciones , a cuidar nuestra piel durante la noche y a que los otros elementos de maquillaje se mantengan perfectos todo el tiempo. Elige la base de maquillaje en función de tu tono de piel.

     - Sombras de ojos doradas o sombras negras difuminadas para unos ojos ahumados. Estas son dos de las elecciones con las que acertaras seguro en Nochevieja. A pesar de ser unos clásicos, son dos de las opciones con las que no existe el error para esta noche.

     - Un eyeliner bien marcado e infinito. Este es uno de los toques que más elegancia y sensualidad puede aportarle a tu maquillaje de fin de año. Dibuja un rabillo con un eyeliner negro o azul para alargar tu mirada y conseguir un toque felino de lo más favorecedor.

     - Pestañas XXL. Las pestañas son el elemento del rostro que más pude cambiar una mirada. Unas pestañas largas y curvadas dan mucha más profundidad y sensualidad a la mirada. Utiliza una mascara de pestañas con volumen extra y gran densidad para alargar tus pestañas hasta el infinito. En caso de tener unas pestañas cortas o con poca densidad, puedes utilizar pestañas postizas para conseguir ese efecto tan deseado.

maquillaje nochevieja

     - Resalta tus pómulos con un colorete difuminado. El colorete es un elemento utilizado desde hace muchos años y con el que podemos asegurarnos un toque fino y femenino sin error. El error se encuentra en el exceso de este o en una elección de un color demasiado atrevido. Escoger un colorete similar a nuestro tono de piel o al del tono de nuestra base de maquillaje nos ayudara a conseguir un tono sofisticado y no excesivo. Difumínalo por todo el pómulo para no concentrar todo el maquillaje en una zona y poder arruinar nuestro maquillaje de fin de año.

     - Labios hipnotizantes. Esta es una de las noches donde podemos excedernos con los lápiz de labios tanto como queramos. Si elegimos un maquillaje o muy sobrecargado y sencillo, darle un toque de color y brillo con unos labios llamativos será de lo más acerado. En Nochevieja uno de los pintalabios más elegido suele ser el gloss, ya que además de darnos ese toque de color tan apetecible da un brillo y humedad a los labios de lo más irresistible. Elige un color que combine a la perfección con tu tono de piel y con el vestido elegido para esta noche.

     - Aplica puntos de luz que centellean a modo de diminutos reflejos. Aplica un toque de brillo en el centro del párpado, en lo alto de los pómulos en el centro del labio inferior para dar volumen a la boca.


Recuerda que un maquillaje elegante y glamuroso requiere de unos hábitos elegantes, por lo que deberás tener cuidado a la hora de comer y beber para no eliminar o arruinar tu maquillaje de fin de año.

Disfruta de tu noche con un maquillaje radiante y da la bienvenida al año nuevo con tu mejor sonrisa.



Publicado por  Dsinco
18/12/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole