Elimina las durezas y callos en los pies con Flexital

callos pies
Flexital se consolida en España gracias a su excelente gama de productos para el cuidad de los pies. En 2016 se lanzó al mercado Flexital Bálsamo para Durezas y Callosidades, un producto con un sistema único de doble acción humectante y de penetración multicapa que completa la gama de productos Flexital.

Flexital es una marca recomendada por podólogos y clínicamente probada. Su Bálsamo para pies es número 1 en ventas en USA, Inglaterra y Australia y ya se sitúa entre los top ventas en varios países gracias a su eficacia en el tratamiento de talones agrietados y para pies secos y ásperos.
 

Flexital Bálsamo para los Pies

 
Tener los pies secos o agrietados es algo común, doloroso y muy poco atractivo. El Bálsamo para los Pies Flexital es una formulación altamente eficaz para el cuidado de la piel normal incluso apta en el pie diabético que contiene urea al 25% en una base concentrada de emolientes, diseñada para suavizar e hidratar pies muy secos o agrietados. Esta combinación única produce resultados visibles ¡en sólo 3 días!

¿Cómo Funciona?
Flexital Bálsamo para los Pies produce 3 acciones separadas específicas para obtener unos resultados óptimos:
 
• Urea: elimina las células muertas de la piel facilitando el acceso a las capas internas de la piel y mejora el grado de hidratación que disminuye de forma natural en la piel.
• Emolientes: mientras la urea actúa en la piel endurecida, los emolientes penetran en las capas internas restaurando la hidratación y creando un efecto duradero de suavidad y finura. 
• Propiedades oclusivas: ayudan a la crema a permanecer unida a la piel creando una barrera contra la pérdida de hidratación.

Flexital Stick Hidratante

Para mantener los resultados después de usar el Bálsamo o en casos menos graves se recomienda el uso de Flexital Stick Hidratante. Esta solución:
• Contiene 9% de urea químicamente sintetizada con una mezcla sinérgica de 5 emolientes  y 1 vitamina. 
• Aplicador fácil de usar 
• Libre de Parabenos

Flexital Bálsamo para Durezas y Callosidades

 
Gracias a un sistema único de doble acción: Humectante y Penetración multicapa, este producto de fórmula no grasa, actúa eficazmente eliminando durezas y callosidades con resultados visibles en 7 días. 
• El sistema único humectante ofrece hidratación sostenida y permite reblandecer durezas  y callosidades. 
• El sistema único de penetración multicapa permite conseguir una exfoliación suave en los diferentes estratos de la piel gracias a que cada uno de sus ingredientes tiene diferente peso molecular: Ac. Glicólico Ac. Láctico Ac. Málico Ac. Salicílico

Consejos para el cuidado de tus pies

• Chequea el estado de tus pies con frecuencia. 
• Mantén una buena higiene cambiando los calcetines a diario. 
• Aplica Bálsamo Flexital al menos 1 vez o 2 veces al día si la piel está muy seca. 
• Evita caminar descalzo para ayudar a proteger la hidratación de la piel, evitar heridas y posibles infecciones. 
• Asegúrate que llevas el calzado adecuado. 
• Haz ejercicio, caminar es un acondicionador excelente para los pies. 
• No ignores el dolor de pies y visita a tu podólogo.

Recomienda el tratamiento de Flexital junto con estos consejos para el cuidado de los pies en tu parafarmacia. ¡Ayuda a tus clientes con los mejores productos y una gran atención al cliente!

Publicado por  Dsinco
05/02/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole