Combate los signos del envejecimiento corporal con vitaminas A y E

Combate los signos del envejecimiento corporal con vitaminas A y E

El estrés, una mala alimentación, el sedentarismo y hábitos poco saludables como el tabaquismo son algunos de los factores más importantes que desencadenan procesos de envejecimiento corporal.

El envejecimiento a menudo es asociado a las manifestaciones visibles en la piel como arrugas, manchas, flacidez y celulitis, algunas de las afecciones dermatológicas más comunes.  

En el mercado existen varias fórmulas que ayudan a combatir los diferentes síntomas del envejecimiento corporal, basados en componentes sintetizados u otros que combinan diferentes extractos naturales juntamente con vitaminas suspendidas en una base de aceite. Entre ellos, encontramos a BioOil que además contiene aceite de PurCellin™ que contribuye a que la formulación sea menos densa, permitiendo extender mejor el producto y favoreciendo la rápida absorción  en la piel. Su fórmula lo hace  100% adecuado para veganos, cruelty-free y respetuoso con  el medio ambiente.

¿Qué beneficios aporta Bio-Oil ®?

Gracias a su composición a base de aceite de Caléndula, y aceite de Lavanda proporciona un efecto anti-inflamatorio y antiséptico además de efecto calmante y estimulación de la circulación gracias al aceite de Lavanda. El aceite de Romero ayuda a cicatrizar y a combatir las posibles bacterias mientras que el aceite de manzanilla ayuda descongestionar, relajar y refrescar la piel.

Las vitaminas A y E que contiene la fórmula de Bio-Oil ® mejoran la textura de la piel, corrigiendo la hiperpigmentación gracias a su suave efecto exfoliante . además de proteger contra los radicales libres, de efecto antioxidante.

¿Cómo se utiliza Bio-Oil ®?

De uso diario y fácil aplicación Como tratamiento reductor de cicatrices, Bio-Oil® debe aplicarse en la zona afectada 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses. Aunque las cicatrices sean permanentes Bio-Oil® ha sido formulado para mejorar su aspecto. Los resultados, pueden variar de una persona a otra. Puede ayudar directamente a:

Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes. 

Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo, la adolescencia y en los períodos de aumento rápido de peso. Ayuda también a mejorar el aspecto de las estrías  ya existentes. 

Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, tratamientos que hayan blanqueado la piel o las derivadas de una sobre exposición solar. 

Piel envejecida: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida así como las arrugas en rostro, escote y cuerpo. 

Piel deshidratada: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que son eliminados por la exposición a condiciones meteorológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuente y la sequedad del ambiente producida por la calefacción y el aire acondicionado.

Bio-Oil® es un todoterreno para la piel cuyo reducido precio lo ha convertido en un básico en el neceser de las mujeres de EEUU, Reino Unido, Alemania o Países Bajos, además de ser número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento en 2002.

En Dsinco te recomendamos los mejores productos de comsética , que ayuden a tener una piel radiante, el primavera! 



Publicado por  Dsinco
15/03/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole