Las infusiones para perder peso

Las infusiones para perder peso

Con la llegada del verano muchos empiezan la conocida “operación bikini” con el objetivo de perder esos quilos de más y poder lucir un cuerpo ideal en la playa o la piscina. Una de las bebidas estrellas de la operación bikini y de las dietas adelgazantes son los tés e infusiones, que con sus propiedades diuréticas y depurativas ayudan a reducir el peso corporal además de calmar el hambre entre horas. 

No todas las infusiones tienen las mismas propiedades, por lo que no todas servirán del mismo modo para ayudar a la quema de grasas, pero es cierto que las infusiones de hierbas contienen propiedades y beneficios que ayudan a depurar nuestro organismo, eliminando toxinas, grasas del cuerpo y mejorando la desintoxicación natural del cuerpo. Además, las infusiones tienen propiedades ansiolíticas, por lo que serán de gran ayuda cuando hagamos una dieta y tengamos que abstenernos de ciertos alimentos realmente deseados.

Las infusiones, al ser bebidas totalmente sanas, saludables, y naturales que permiten disfrutar de todas las propiedades y beneficios de las plantas medicinales de las que se extraen a la vez que permiten disfrutar de una rica bebida que ayuda a cuidar el organismo, el cuerpo, y en muchas ocasiones la mente.

infusion

Las infusiones más efectivas para adelgazar


Para que las infusiones y tés hagan un mayor efecto, es aconsejable tomarlas antes de las comidas, ya que ayudan a reducir el apetito y los beneficios de se incrementan al tener el cuerpo en ayunas. También son recomendables por la mañana antes del desayuno, ya que el cuerpo estará en ayunas por completo, su dosis de tenía nos dará energía para el día y, además, nos concienciará de que debemos tener una alimentación y hábitos alimenticios más saludable durante el día. 

Una vez sabemos que las infusiones tomadas en ayunas ayudan en mayor medida a adelgazar, es importante saber que hay ciertos ingredientes que con su infusión son más efectivos que otros, como por ejemplo:

          - Infusión de fucus: El fucus es un alga con un gran poder adelgazante gracias a su alto contenido en yodo que ayuda a estimular el metabolismo de las grasas.  Además, la infusión de fucus ayuda a mantener la sensación de saciedad en el estómago por más tiempo, por lo que tomarla una vez terminada la comida nos ayudara a no volver a comer en más tiempo, y ayudar así a no coger más quilos. 

          - Infusión de diente de león: El diente de león es una planta depurativa que gracias al a sus múltiples nutrientes diuréticos es perfecta para perder peso. 

          - Infusión de cola de caballo: Esta infusión además de ayudar en la pérdida de peso ayuda en la eliminación de toxinas de nuestro organismo, por lo que además de ayudarnos con la línea nos ayuda con la salud. Esta infusión es muy diurética, es decir, produce más orina con la que se eliminan las toxinas y se depura el organismo ayudándolo a quemar grasas.

Evidentemente no podemos olvidar los reyes de las infusiones como el té verde y el té rojo conocidos por sus propiedades adelgazantes. El té verde, además de poseer un alto contenido en antioxidantes y vitaminas, favorecer la digestión y cuidar de la salud del hígado, es  perfecto para acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasas. Del te rojo se destaca  por ser una perfecta infusión depurativa que ayuda al organismo a librarse de toxinas y excesos del cuerpo además de ser una bebida natural muy diurética y adelgazante.

te

Otros complementos para adelgazar

Existen muchas razones por las que las bebidas naturales como las infusiones y los tés ayudan a mantener nuestro organismo y nuestro cuerpo sano, por lo que son muy recomendables aunque no se esté buscando adelgazar. En el caso de que no te guste este tipo de bebida, no hay de que preocuparse, ya que en existen muchos productos de parafarmacia como comprimidos, capsulas y líquidos concentrados que aportan los mismos beneficios que estas infusiones. En Dsinco, como distribuidor de productos de parafarmacia, ofrecemos tanto infusiones y tés específicos para adelgazar como infusiones para relajarse o cuidar el organismo. Además, también puedes encontrar solucionen bebibles ricas en activos naturales que te ayudarán a cuidar la línea, capsulas con concentrados de nutrientes y sustancias naturales para aportar los mismos beneficios que las infusiones, complementos alimenticios sustitutivos, etc. 

Conoce con el distribuidor de parafarmacia Dsinco un mundo de productos naturales, químicos y medicinales que te ayudarán a cuidar tu salud a la vez que cuidan tu línea. ¡Descúbrelos ya!


Publicado por  Dsinco
08/06/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole