Helping Hand Wash, el jabón solidario de Naïf

jabon solidario


La marca holandesa de productos ecológico de alta calidad para el cuidado de los bebés y niños, NAÏF, presentó el pasado año un nuevo miembro de su familia: NAÏF HELPING HAND WASH, un jabón desarrollado de la mano de UNICEF para todos los niños y niñas del mundo.

Esta marca de cosméticos y productos ecológicos está especializada  en el cuidado y bienestar de la piel de los más pequeños. Sus productos están creados con los mejores ingredientes para conseguir la más alta calidad para los bebes y los niños, siendo productos naturales y orgánicos pensados especialmente para el cuidado y de la piel. 

NAÏF HELPING HAND WASH es un jabón de manos natural que limpia la suciedad y deja la piel totalmente suave. Incluso lavándose las manos 20 veces al día. El ingrediente mágico es la glicerina. Suena raro ¿no? ¡No os preocupéis! Significa que está hecho de soja. Porque al igual que los demás productos de Naïf, HELPING HAND WASH es libre de alérgenos y de ingredientes nocivos e irritantes para la piel, como son el PEG, SLS/SLES, Fenoxietanol, Parabenos y aceite mineral. 

El producto está testado científicamente por lo que es adecuado para pieles extremadamente secas o con eczema. El jabón llega a nuestra familia con un dispensador muy cómodo y fácil de usar… ¡Sólo se necesita agua, lavar las manos, aclarar y listo!




UN JABÓN SOLIDARIO

El jabón de manos solidario se ha creado con la colaboración de UNICEF  La mascota internacional de esta ONG, Oenny, aparece en el packaging. Además, por cada jabón de manos vendido, Naïf donará 50 cénts./€ a UNICEF. Una vez recaudado el dinero, la organización sin ánimo de lucro invertirá la cantidad acumulada para los millones de niños menores de 5 años que mueren día tras día por mala nutrición, higiene o condiciones medioambientales. 

Aun así, suelen morir a causa de enfermedades que normalmente son fáciles de prevenir, como es el caso de la diarrea o la malaria. Ante dicha injusticia, UNICEF no puede aceptar ni tolerar la precariedad con la que viven y, por lo tanto, se ha comprometido en hacer lo posible para reducir la tasa de mortalidad infantil


Con la compra del jabón de manos de Naïf los consumidores podrán contribuir, por ejemplo, a la distribución de un set para prevenir la malaria.


APLICACIÓN DE NAÏF HAND WASH

     1. Mezclar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano

     2. Frotar las manos 

     3. Enjuagar las manos con agua


Los más pequeños estarán encantados con el jabón Hand Wash de Naïf, ya que este tienen una textura muy suave y desprende un olor delicado y agradable que tranquilizará a los pequeños con una perfumada fragancia relajante. Además, el hecho de que todos sus ingredientes sean naturales y ecológicos hace que sea perfecto para el cuidado de su piel. 

El práctico formato en el que se presenta el producto hace de su aplicación algo muy fácil que puede realizar cualquier miembro de la familia. Es un envase higiénico y funcional que no deja residuos como una pastilla de jabón. El envase que encontraréis en la parafarmacia o centro especializado es un cómodo dispensador de 250 ml. Tened presente que este producto, debido a sus componentes naturales y al no llevar conservantes y aditivos tiene una fecha de caducidad de 12 meses tras su apertura.

Gracias a la distribución de Dsinco encontrarás tu Helping Hand Wash de Naïf en tu parafarmacia de confianza.


Publicado por  Dsinco
26/04/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole