Mantén tu mente positiva y tu serotonina por las nubes

serotonina
Los comprimidos de triptófano Triptomax fueron introducidos en el mercado español en el año 2013 por la empresa farmacéutica ESTEVE. Triptomax es una manera eficaz de administrar el triptófano que nuestro cuerpo necesita para producir serotonina. 

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano disponible en farmacias y parafarmacias. El desarrollo de estos comprimidos responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento. Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina.

¿Qué es la serotonina

La serotonina es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo e interviene en múltiples funciones, entre las que podríamos destacar su papel como regulador del estado de ánimo. Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico. 

¿Qué es el triptófano?

El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina pero su metabolismo requiere además el aporte de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, además del triptófano. Por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro. Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes pero cuando no se adquieren los niveles óptimos- ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos- podemos precisar un incremento en el aporte. 

triptomax

En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo. La composición de Triptomax ha sido desarrollada por ESTEVE con el fin de maximizar la eficacia del triptófano y facilitar su síntesis en nuestro cuerpo. En particular, parte de sus efectos dependen de otros nutrientes como la vitamina B6 y el magnesio. El óptimo equilibrio de estas sustancias combinadas en los comprimidos de Triptomax hace que el triptófano pueda ejercer de forma adecuada su papel como precursor de serotonina, neurotransmisor implicado en el equilibrio bioquímico del cerebro y responsable de regular nuestros estados de ánimo. 

¿A quién va dirigido?

Principalmente, a personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorece un funcionamiento psicológico adecuado.    

¿Cómo se toma?

Triptomax se presenta en envases de 30 comprimidos para facilitar su correcta dosificación. Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración. Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben mejor a partir de la primera semana de tratamiento. 


Ahora que conocéis Triptomax podéis recomendarlo sólo a aquellos clientes de vuestra parafarmacia que realmente lo necesiten. Si sospecháis que el problema puede ser más grave, recomendad la visita a un especialista en psicología.


Publicado por  Dsinco
30/11/2016

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole