No es país para viejos

No es país para viejos
El título de la película de los hermanos Coen, protagonizada por Javier Bardem y ganadora del Oscar a mejor película en 2007, es premonitorio de lo que va a suceder en España si se van confirmando las noticias que difunden sobre sanidad y pensiones. Recientes estudios ponen de nuevo de manifiesto que nuestro sistema de pensiones y sanidad pública está en banca rota. Creo que es ya bastante evidente que no va a ser posible, en un futuro cercano, disfrutar de pensiones y de una sanidad pública universal y gratuita. Ya hay políticos que dicen que en pocos años no se podrán pagar las pensiones (ni la sanidad).

Este no es un problema que sufre únicamente España, sino que se trata de una situación global que se repite y sufren todas las economías desarrolladas debido, principalmente, al aumento de la longevidad y esperanza de vida de la población. Nuestro sistema público fue diseñado para una esperanza de vida de 75 años y una edad media de trabajo hasta los 65. Pero la esperanza de vida hoy en España ya son 83 años y se estima que crezca ¡hasta los 100!

La solución a esta situación no es fácil y pasa por intentar incrementar los ingresos retrasando la edad de jubilación y potenciando el crecimiento económico, pero principalmente pasa por ahorrar, mejorar la eficiencia de la sanidad con el uso de las nuevas tecnologías e innovaciones, y fomentando una sociedad más sana con unas buenas políticas de prevención.

Ante esta situación, disponer y ampliar los productos para “seniors” en la parafarmacia va ser una buena apuesta de futuro y clave para ayudar a la población mayor, un segmento creciente, a vivir mejor y tener una mejor calidad de vida. Nuestros “seniors” van a ser consumidores activos de productos de salud que además, gracias a los avances médicos, van a vivir muchos años.

Hay una línea creciente de complementos alimenticios que mejoran la salud de nuestro cerebro, la salud ocular, ayudan a tener unos huesos más fuertes, mejorar los niveles de colesterol, fortalecer las defensas, retrasar el envejecimiento, etc. Así que vayan haciendo espacio en sus puntos de venta que llegan los productos para “abuelos sanos”.       

Muchas gracias por CONFIAR en nosotros.  

Jordi Cebrián
CEO Dsinco


Publicado por  Dsinco
15/02/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole