Plantas medicinales y caldo de pollo en cápsulas

ysana
Desde 1974, el laboratorio Ysana Vida Sana S.A. fundado en Barcelona para la fabricación y distribución de plantas medicinales y fue pionero en la venta de plantas medicinales en farmacias. Ysana está en continuo proceso de investigación y desarrollo, buscando nuevos productos y nuevas formulaciones que aporten beneficios para la salud y que a la vez sean placenteros y cómodos de ingerir.

Plantas medicinales en cápsulas para cafeteras

La revolución de Ysana ha sido la creación de un nuevo producto de infusiones en formato cápsulas monodosis para máquinas espresso. Debido a que en las máquinas espresso el café requiere de un proceso muy distinto al que precisan las plantas medicinales, las cápsulas de Ysana han sido estudiadas, diseñadas y patentadas específicamente para infusionar plantas medicinales

Ysana Vida Sana, dispone de dos líneas de infusiones en cápsulas monodosis compatibles con cafeteras Nespresso:

Línea Healthcare con los productos Adelgaysana – Vitasex  y Dolor Menstrual, destinada  al cuidado de la salud de forma natural.

Línea Gourmet compuesta por infusiones tradicionales y cinco tipos de té ideales para disfrutar del placer de degustar plantas medicinales con un  sabor natural exquisito de  forma cómoda.



Ysana siguió un largo proceso tanto en el desarrollo y patente de la cápsula como en la elección de la materia prima del producto. El resultado es una cápsula con un diseño determinado, limpia, sin aluminio ni perforaciones y que permite conseguir unas infusiones naturales con todo el sabor de la planta, incluso más intenso que con una infusión en formato tradicional, y de forma cómoda y eficaz.

Dentro de la línea Cápsulas Espresso Gourmet, Ysana ha lanzado al mercado un novedoso producto: las Cápsulas de Caldo de Pollo con Verduras y Caldo de Verduras. Este producto pretende revolucionar el mundo de las monodosis, permitiendo disfrutar en un instante, en casa o en la oficina, de una taza de caldo natural.

Recomendaciones de consumo:
Como tentempié 
Complemento en las dietas de adelgazamiento y control de peso 
Reponedor de fuerzas después de haber realizado ejercicio físico 
Sopa rápida
Por el puro placer de tomar un caldo sin ningún esfuerzo y en cualquier momento

Consigue estos novedosos formatos de caldo e infusiones de Ysana, el laboratorio de plantas medicinales de calidad, y recomiéndalo a los clientes de tu parafarmacia.


Publicado por  Dsinco
15/01/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole