¿Qué es el agua micelar?

agua micelar
El agua micelar es una solución liquida de aspecto parecido al agua. A pesar de ello, esta contiene unos principios activos que aportan a la piel una serie de beneficios y propiedades que ayudan a su cuidado, limpieza, tonificación e hidratación.

Este producto se ha convertido en un producto revolucionario en los últimos años garcías a sus múltiples beneficios de la piel, su fácil aplicación y su delicadeza, haciéndola un must para muchas chicas y mujeres que quieren cuidar su rostro con la mejor calidad.

El agua desmaquillante esta elaborada a base de micelas, que son un conjunto de moléculas que consiguen atraer la suciedad y eliminarla del rostro. Estas moléculas también ayudan a reducir el exceso de grasa en la piel. 


Propiedades del agua micelar

Uno de los principales atractivos del agua micelar, además de su fácil y suave aplicación, es su gran tolerancia cutánea. Esta sustancia liquida esta elaborada sin colorantes, tensioactivos, habones, perfumes o parabenos, por lo que además de ser tolerada por la gran mayoría de las pieles (a pesar de ser pieles sensibles con gran facilidad a la irritación) es un producto perfecto para cuidar la piel de la forma más natural y respetuosa.

Otra de las propiedades que hace que el agua micelar destaque por encima de muchos otros productos de limpieza facial y desmanquillante es su triple acción, ya que el agua micelar no solo es perfecta para la limpieza del rostro, sino también para su hidratación profunda y su tonificación.

El agua micelar, además de acabar con todos los restos de maquillaje, eliminar las impurezas sin agredir a la piel y reducir el exceso de sebo en la piel, es un agente perfecto para aportar sensación de confort a tu piel. Este producto es de lo más refrescante y suave, tanto como lavarse la cara con abundante agua. Pero recordemos que no es simple agua, sino que dispone de agentes activos para el beneficio de nuestra piel, por lo que además de esta sensación de frescor, limpieza y confort, el agua micelar nos aporta calma en caso de sufrir irritaciones cutáneas y nos deja la piel suave, sedosa y más hidratada y tonificada que antes de su aplicación.


agua micelar


Razones para utilizar agua micelar

     1. El agua micelar es un producto que goza de una aplicación muy simple y un uso muy sencillo. Basta con aplicarla en el rostro con un algodón dando pequeños toques en la cara (sin arrastrar). También es muy cómodo no tener que limpiar ni retirar después.

     2. Otra de las ventajas de este producto es que no deja efectos en tu piel. A diferencia de las leches desmaquillantes, el agua micelar no deja residuos grasos en tu piel que pueden ayudar a que esta se vuelva más grasa de lo habitual. Tampoco, a diferencia de los geles al agua, el agua micelar no deja la piel tirante y con un tacto algo extraño después de su aplicación.

     3. Al ser un producto totalmente liquido como el agua, la piel tiene mayor facilidad para absorberlo, haciendo que tanto su aplicación como la penetración de sus activos en la piel sea mucho más fácil. Además, esta cualidad ayuda a que la aplicación posterior de otros productos como cremas, sérums o incluso maquillaje sea más cómoda y fácil.

     4. Una de las principales características que hace del agua micelar un producto aclamado por muchas mujeres es su formula suave y con gran tolerancia cutánea, por lo que las personas que tienen la piel sensible y tienden a sufrir irritaciones o sarpullidos, en su mayoría pueden utilizar este producto. A pesar de ello, cabe consultar las indicaciones de cada agua micelar para elegir el producto, ya que cada un de ellas puede estar pensada para  un tipo especifico de piel.

     5. El agua micelar goza de unas increíbles moléculas que atraen la suciedad y la eliminan del rostro (micelas), por lo que no es necesario que utilicemos otros productos de limpieza para terminar de quitar el maquillaje de la cara. El agua micelar es l único producto que necesitamos.

     6. Las aguas desmaquillantes tienen propiedades tonificantes, por lo que puede ser un buen producto para sustituir al tónico. El agua micelar tiene la capacidad de ejercer de limpiadora, tonificante e hidratante.

agua demaquillante


Agua micelar en Dsinco

Como distribuidores de productos de parafarmacia contamos con un amplio abanico de productos relacionados con el agua micelar. Consulta toda la gamma de productos de agua micelar de la página web de Dsinco y descubre los productos testados en eficacia y en calidad para poder cuidar de tu piel con total seguridad. Cuida lo que más quieres con los beneficios del agua micelar a diario.

Publicado por  Dsinco
21/02/2018

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole