¿Qué llevar en un viaje con tu bebé?

¿Qué llevar en un viaje con tu bebé?
La llegada de puentes y vacaciones nos anima a salir de viaje con nuestra familia. Compartir momentos juntos y disfrutar de estos días aprendiendo, descubriendo y disfrutando con los más cercanos es lo que nos hace volver con las pilas cargadas.

Una de las ventajas de viajar con niños es la oportunidad de compartir momentos en familia y fortalecer los vínculos entre padres e hijos y entre la pareja. Crear estos momentos y vivencias compartidas ayudará a establecer unas relaciones más fuertes y ayudar a que el crecimiento y la infancia del pequeño sea más feliz

Descubrírle el mundo exterior desde bien pequeño hará que tu bebé sea más inquieto, se divierta más y descubra nuevos colores, olores, paisajes y objetos distintos que le ayudarán en su aprendizaje.

Pero planificar y hacer viajes con un bebé en la familia a veces suele comportar más dolores de cabeza sobre cómo organizar el equipaje, qué llevarse, cómo darle los cuidados necesarios y sobretodo que el bebé se encuentre como en casa. Es por eso que hoy te traemos unos consejos para que viajar con tu bebé sea de lo más fácil y cómodo.

Buscar un destino que pueda ofrecernos varias opciones a la hora de viajar con nuestro bebé será fundamental, ya que podremos tener una mayor variedad de planes con él, en los que él pueda participar y con el que podremos compartir momentos de ocio de calidad. Elegir un destino al que podamos llevarnos todo el equipaje necesario para el bebé también sera crucial, ya que viajar con niños siempre implica duplicar las maletas y equipajes.  

A pesar de ello, se recomienda no llevar más objetos de los imprescindibles y necesarios par aligerar la carga y también el control que debemos ejercer sobre ellos.


viajar con bebé


Cosas imprescindibles para viajar con tu bebé

Lo que debemos preparar para el viaje dependerá mucho del tiempo de transporte hasta nuestro destino, del medio que usaremos para viajar, el destino al que vayamos y, sobretodo, de la edad del niño. Dependiendo del destino y del  transporte hay cosas que nos van a ser imprescindibles, pero siempre con la premisa básica de llevar lo justo y necesario. Estas son algunas cosas primordiales a tener en cuenta:

     - COMIDA: lo más importante es no sobrecargarnos de comida innecesaria, dependiendo del transporte que utilicemos y el tiempo que este tarde deberemos calcular cuantas veces deberá comer el pequeño. Llevar una nevera con la leche y los productos para preparar el biberón nos ayudará a poder preparárselo en cualquier vehículo. En el caso de viajar en el avión o en el tren nos ayudara a que el personal nos ayude con la preparación de la comida, pero en el caso de viajar en el coche particular o autobús la complejidad de hacerlo será mayor.

     - SALUD: prevenir está bien, pero no por ello debemos llevarnos una farmacia en la maleta. En este caso nos llevaremos lo más elemental para utilizar en caso de emergencia o cremas para las rozaduras, etc.
 
     - ROPA: Llevar una prenda diaria y varias de recambio será suficiente para poder vestir a nuestro bebé frente a imprevistos y, en caso de ser necesario podemos traer con nosotros jabón de ropa para lavar las prendas manchadas y poder reutilizarlas. La ropa más práctica para el viaje con el bebé son prendas cómodas, livianas, fáciles de combinar y de lavar. 

     - COMODIDAD: Elegiremos un sistema portátil para llevar al bebé (mochila trasera, mochila tipo canguro, etc.) que nos permitirá movernos con total libertad con nuestro bebé. Si hablamos de un niño ya un poco más grande, con un carrito plegable será suficiente.

     - HIGIENE: No debemos cargarnos con botes de toallitas, lo más habitual al viajar con un bebe es hacerlo en sitios con posibilidad de asear a nuestro bebe, por lo que nos llevaremos serán solo toallas o toallitas para el viaje y pañales desechables.  Además, los jabones especiales para su piel delicada para asearlo a nuestra llegada.

Es evidente que lo más importante es llevar con nosotros objetos y cosas que nos ayuden a cuidar de nuestro bebé, asegurarnos de que está a salvo, a gusto y se encuentra bien, pero también debemos pensar en la diversión del pequeño, ya que nos ayudará a disfrutar del tiempo de ocio con el y le ayudará distraerse y aprender mientras el viaje se le hace más corto.

juguetes de viaje

Juguetes para viajar con tu bebé


Antes de hablar de distracciones a las que se pueden recurrir a la hora de viajar con niños, apuntar que deben retomarse las practicas y los juegos infantiles de antaño y reducir los juegos online, video-juegos, tabletas, teléfonos móviles y demás que impiden el desarrollo de los más pequeños y les encierran en una burbuja aislada del resto de niños y niñas. Compartir juegos y momentos con otras seres humanos enriquece a las personas. Estos son algunos de los juegos a los que se puede recurrir para el viaje:

     - Peluches, muñecos u objetos preferidos del pequeño con los que se distraerá de forma más fácil gracias a la habitualidad de hacerlo con este.

     - Películas o DVD portátiles

     - Versiones reducidas de los juegos caseros

     - Libros o cuentos para leerles durante el viaje


Consulta en la parafamacia online del distribuidor de productos de parafarmacia Dsinco todos los productos necesarios para un viaje cómodo con tu bebé.


bebe coche





Publicado por  Dsinco
11/10/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole