Regalos de reyes para el cuidado de los niños

regalos de reyes
Durante las fiestas de Navidad y con la llegada de los reyes magos se tiende a pensar en regalos divertidos, juguetes interactivos y todo tipo de productos dedicados a la distracción y entretenimiento de los pequeños pero, ¿Y su bienestar? ¿Qué tal si estas Navidad en vez de regalarles diversión les regalamos confort, cuidado y salud?

Algunas de las propuestas de regalos de reyes que presentamos a continuación se centran en satisfacer y cuidar a los más pequeños con una higiene infantil delicada, una alimentación infantil de lo más cómoda y una serie de complementos infantiles para hacer el cuidado diario del bebé algo práctico, cómodo y a la vez divertido. Además, muchas de estas ideas de regalos para reyes no solo se centran en el confort del bebe o niño, sino también en el confort de los padres

Echa un vistazo a nuestra lista y sorprende estas fiestas con un regalo práctico, útil y pensado exclusivamente en el confort de padres e hijos para unos momentos únicos rodeados de confort y cuidado.


Regalos de reyes de alimentación infantil

Regalar productos relacionados con la alimentación infantil puede ser un regalo muy acertado en aquellos niños a los que cuesta comer, ya que con un seguido de diseños exclusivos, formas divertidas y innovadoras formas estéticas pensadas para animar al pequeño a comer podrás solucionar este problema a demás de agilizar y hacer más cómoda esta práctica diaria. Consulta nuestra selección de alimentación infantil y descubre un amplio abanico de ideas para regalar estas fechas.

higiene infantil


Regalos de reyes de higiene infantil

Si has pensado en regalos de higiene infantil, enhorabuena, te espera un amplio abanico de productos de los más detallados y cuidadoso para regalar en reyes magos. Desde champús, geles de baño, hidratantes, cremas para pieles irritadas, lociones y leches corporales, colonias.. y todo ello de todas las fragancias y perfumes que desees. El mundo de la higiene infantil ha conseguido expandirse exponencialemente y crear productos de lo más exclusivos para el cuidado de la delicada piel de los pequeños.  

Te invitamos a que eches un vistazo a la sección de productos y complementos de higiene infantil de la que disponemos para que puedas hacerte una idea de la interminable lista de ideas que tienes para regalar si quieres ofrecer la mejor delicadeza, suavidad y cuidado en higiene infantil. En nuestra selección de productos de higiene infantil encontrarás productos como el increíble set de higiene Weleda para dar la bienvenida aun nuevo bebe con todos los productos necesarios para su cuidado en una cómoda bolsa.
set bienvenido bebe

Regalos de reyes de complementos infantiles

Los complementos infantiles son un seguido de productos enfocados a mejorar, agilizar y facilitar el cuidado de los bebés. Uno de los productos estrella de nuestra selección de regalos de reyes de complementos infantiles es este vídeo monitor con cámara de zoom ideal para vigilar a tu bebé desde cualquier estancia de la casa y poder así realizar todas tus tareas con la tranquilidad de que tu pequeño esta bien. 

Encuentra otro tipo de complementos infantiles como biberones, pequeñas jarras para beber adaptadas a sus necesidades, una maquila portátil para calentar biberones, chupetes de todos los tipos y colores y una gran variedad de complementos diversos para que puedas elegir el más adecuado para la edad y las necesidades del bebé. No te olvides que los bebes necesitan de unos cuidados específicos que requieren de gran suavidad, ternura y dulzura, consigue para ellos productos de primera calidad que te aseguren que no pueden dañar su piel o su salud. te remendamos que compres productos de parafarmacia con certificados y con testeos de seguridad para que tu bebe no sufra alergias, reacciones u otros problemas al entrar en contacto con productos de baja calidad.

Haz que los reyes magos este año traigan cuidado, salud y bienestar y se tu el que proporciones la diversión con los momentos de cuidado a tus pequeños o a los de tus amigos y familiares. 

¡Felices fiestas!




Publicado por Dsinco
03/01/2018

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole