Trucos para quitar tu maquillaje de Halloween

quitar maquillaje Halloween
Halloween es la noche en la que las criaturas más terroríficas y oscuras cobran vida a través de los disfrazares más originales. Brujas, fantasmas, vampiros, zombies cobran vida la noche del 31 de octubre gracias miles de personas amantes de los disfrazares, el cosplay y, por supuesto, el mundo de las tinieblas. 

A pesar de ello, y con el paso de los años y la modernización de esta tradición, ya no solo vemos disfraces de criaturas terroríficas, sino que hoy en día cualquier disfraz vale para este día. Un buen disfraz acompañado de un maquillaje de Halloween original hará que tu disfraz sea tan terrorífico, tan original o tan realista como desees.

Algunos de los disfraces que tienen más éxito esta noche suelen ser los zombies (en su multitud des posibilidades), vampiros y esqueletos, y todos ellos requieren de un maquillaje especifico, particular y trabajado.

Maquillaje en Halloween


El maquillaje en Halloween suele sorprendernos por su realismo, trabajo y espectacularidad. Caras con heridas tan reales que parecen sacados de películas, maquillajes de fantasía o incrustaciones en la piel que parecen hechas por profesionales. Como sabemos este maquillaje de Halloween parece de lo más complicado y laborioso, y lo es, por eso es importante preparar la piel para que este no la dañe ni pueda afectar con una reacción alérgica, sequedad o decaimiento. 

Un problema puede ser comprar productos de no mucha calidad, ya que este tipo de maquillaje para la noche de Halloween no suelen parecerse a los de empresas de cosmética profesional que cuidan sus productos para no dañar la piel. Este tipo de pinturas y maquillajes suelen buscar el realismo y no la calidad.


maquillaje halloween

Te recomendamos que utilices una crema facial hidratante con mucha hidrogenación para prevenir la piel de la sequedad que pueda sufrir con todos esos productos en tu rostro y para conseguir un maquillaje mucho más uniforme. Busca productos de marcas reconocidas que puedan darte la confianza y seguridad de un laboratorio de calidad. 

Te recomendamos también que intentes no mezclar marcas de productos o productos muy distintos entre sí, ya que la mezcla podría favorecer esos problemas en tu piel. Es importante también que antes de maquillarte exfolies bien tu piel y utilices un tónico facial para cerrar los poros y evitar que el producto que utilices para tu maquillaje de Halloween penetre en tu piel. 

Finalmente, una de las cosas más importantes que debes hacer con tu maquillaje de Halloween esta noche es eliminarlo por completo al llegar a casa. Desmaquillarte esta noche es de vital importancia, ya que cuantas más horas tu piel este en contacto con este maquillaje podría aumentar el riego de sufrir algún tipo de problema ya que tu piel no respira. 


Cómo quitar tu maquillaje de Halloween


El tipo de maquillaje utilizado para Halloween suele tener una densidad, fuerza y dureza mucho mayor que un maquillaje convencional de diario, es por eso que desmaquillarse por completo y eliminar todo el producto de nuestro rostro es de vital importancia. Es precisamente debido a la fuerza y densidad de este maquillaje que no bastara solo con pasarse una toallita desmaquilladora por la cara o aplicar un poco de agua. 

Puedes utilizar una toallita para sacar el maquillaje más superficial de tu rostro, una vez tengas la cara relativamente limpia utiliza productos que contengan leche, espuma, un jabón especial para maquillaje o agua micelar para ir eliminando el maquillaje restante de tu rostro. Una vez tengas estos pasos listos deberías utilizar productos específicos para labios y ojos, ya que estas son las partes más sensibles de tu cara que podrían verse afectados en primer lugar, además de ser de los más pintados y maquillados. 

desmaquillarse en Halloween


Finalmente, y ya para asegurarte que no ha quedado nada de ese maquillaje, enjuaga tu cara con abundante agua por si algún resto de maquillaje de Halloween hubiera quedado.  Al mojar tu cara con abundante agua ayudaras a dar un plus de hidratación a tu piel. Si quieres un consejo, te recomendamos que llenes el baño o algún recipiente grande con agua templada y sumerjas el rostro en ella unas cuantas veces, así el maquillaje que haya podido quedar se ablandara y se retirará con mayor facilidad, además de que la hidratación de tu piel será mayor.

Una vez hayas terminado con todo el proceso puedes aplicar tu crema facial de noche o crema facial hidratante de diario para que durante la noche tu piel siga hidratada como otro día normal y no se resienta de las horas que ha llevado el maquillaje encima. Asegúrate de que la crema hidratante que utilizas es la adecuada para tu piel (piel seca, piel mixta o piel grasa), ya que de no serlo podría favorecer a que tu piel empeorase en vez de mejorar.

A la mañana siguiente puedes volver a enjuagar tu cara y limpiarla con cuidado si no estás segura de haberla limpiado bien la noche anterior. Puedes utilizar algún tipo de mascarilla hidratante o regeneradora para completar la hidratación de tu piel.

Productos para quitar tu maquillaje de Halloween


Es importatne que elijas productos de calidad para cuidar tu piel, recuerda que solo tenemos una piel y debemos cuidarla para mantenerla sana y tersa por mucho tiempo. Utiliza cremas micelares, tónicos faciales, cremas hidratantes de noche y cremas hidrantes de día especificas para tu tipo de piel para cuidarla de manera correcta y asegurarte que no se produce algún tipo de reacción en tu piel. En la sección de productos de parafarmacia de cosmética podrás encontrar productos como cremas faciales, maquillaje y muchos otros para el cuidado facialque te ayudaran a quitar tu maquillaje de Halloween y a cuidar tu piel y tu cutis con gran calidad y suavidad a diario.


demaquillarse


Como te hemos comentado, utilizar una mascarilla el día siguiente seria todo un regalo para tu cutis, elige una mascarilla preferiblemente de arcilla y beneficiarte de su poder limpiador y regenerador. A la hora de elegir los productos, no elijas los más suaves para esta vez, la fuerza y densidad del maquillaje de Halloween nos "obliga" a utilizar productos fuertes para poder librarnos de él, eso si, asegúrate de que los productos que compras son de calidad y han pasado todos los controles de calidad necesarios. Es mejor invertir un poco más de dinero en productos de calidad que luego tener que gastar mucho más en tratamientos para arreglar los daños en nuestra piel.

Disfruta de esta noche con toda tranquilidad y con un maquillaje terrorífico y original pero hazlo siempre cuidando de tu bien más preciado, tu piel.







Publicado por  Dsinco
31/10/2017

Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados
Etiquetas
Etiquetas
#aftas #aftasbucales #aguamineromedicinal #alergias #alimentacion #alimentacion bebes #alimentacion infantil #antiedad #atencionalcliente #bebe #bebes #caldesdeboiinyourskin #callos #cederroth #claves #consejos #cosmetica #cremas #cremasfaciales #cuidadofacial #cuidadopies #durezas #entrevista #envejecimiento #fidelizacion #llagas #marketing #marketingparafarmacia #parafarmacia #parafarmacias #pensiones #piel #piel #envejecimiento #salud #pies #polen #primavera #recien nacidos #salud #serum #serumfacial #transitointestinal #ulcerasbucales adelgazamiento alergia alimentaria alimentos alimentos para el bronceado alopecia aumentar las defensas bajar el colesterol bebidas naturales beneficios del sol beneficios jalea real blanqueamiento dental blanquear dientes en casa bronceado broncear la piel caída del cabello calvicie celulitis cola de caballo colágeno colesterol consejos consejos de belleza consejos de salud consejos otoo cremas hidratantes cremas reafirmantes cremas soalres cuiaddo del cuerpo cuidado capilar cuidado de la piel cuidado de las uñas cuidado del cabello cuidado del cuerpo cuidado niños cuidado piel cuidados piel deporte deportistas desmaquillarse eliminar los piojos encías encias sangrantes estrias fiel flacida hábitos saludables halloween higiene bucal higiene bucal infantil higiene bucodental higiene dental higiene infantil infusiones infusiones para adelgazar intolerancia alimentaria jalea real lentillas otono pelo perdida cabello perdida de peso piel infantil piojos problemas bucales problemas de encías problemas del sol productos capilares productos infantiles productos naturales productos para adelgazar productos parafarmacia productos verano propiedades cola de caballo propiedades jalea real protección solar proteccion solar niños protectores soalres protectores solares reducir el colesterol regalos reyes remedios naturales repelentes insectos riesgos del sol salud salud bucal salud bucodental salud infantil salud ocular tés tratamientos capilares verano vitaminas vitaminas para el bronceado vuelta al cole